Guardería DIF Mpal. CARITA DE ANGEL

Ofrecer a los niños y niñas en sus etapas de lactantes, maternal, y preescolar las condiciones necesarias para el desarrollo afectivo, físico, cognitivo y social de cada niño. apoyando a las familias trabajadoras en el cuidado de sus hijos.

El DIF Municipal que preside la Sra. Yolanda Figueroa de Estrada Invita a padres de familias que tienen hijos en edad de asistir a una guardería a que se inscriban donde serán atendidos con personal de perfil académico de educadores enfermeras y atención psicológica con una cuota de recuperación de $ 500.00 pesos mensual. ofreciéndoles alimentación nutritivas como es almuerzo, colación de frutas y comidas.

Actividades de los momentos del día que realiza

el personal con los niños que laboran en la guardería                                 

directora de la guardería profra. Ocdulia Lopez Ortiz  

 

Por ser el día de la Candelaria, la Sra. Yolanda Figueroa de Estrada, celebró junto a los niños de la estancia infantil “CARITA DE ANGEL” la repartición de los tradicionales tamales, asi mismo llevandoles un pequeño detalle por el motivo del pasado día de reyes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas, mesa, niño(a) e interior La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas y niño(a) La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

 

Partida de rosca en la guardería “CARITA DE ANGEL”

Nuestra presidenta del DIF Municipal, la Sra. Yolanda Figueroa de Estrada llevó a cabo la tradicional partida de rosca a los niños de la guardería Carita de Ángel, en donde se vio la alegría y emoción de convivir de una manera sana.

La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie, niño(a) e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, niño(a) y comidaLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y niño(a)

 

Actividades de apoyo a la infancia realizada por el personal de enfermería en la guardería “CARITA DE ANGEL”

 

Fomentando en los niños de la guardería infantil del DIF Municipal. tradiciones y costumbres.

 

Llevando a cabo diversos juegos con los niños de la guardería, donde se vio la alegría y emoción de jugar estos juegos.

 

Cuidando de los niños con juegos sanos y divertidos para su desarrollo intelectual.

 

Realizando actividades de recortes, así también coloreando dibujos con los niños de la guardería,

 

 

Alimentando a los niños de la manera adecuada, ya que es muy importante el alimento en todos los dias.

 

 

El higiene es importante para nuestra salud y es necesario fomentarlo y practicarlo con los niños para tener buenos hábitos.

 

Revisando las condiciones en que los niños se encuentran al ingresar a la guardería.

 

 

 

 

 

 

¡Comparte en tus redes sociales!